Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

4 factores determinantes para escoger tu espacio de coworking

Coworking HUB RIBES Obtener el certificado digital por videollamada

Son ya muchas las personas que optan por trabajar en un espacio de coworking en lugar de hacerlo desde casa, ya que en esta última se sienten más desconcentrados, gestionan peor el tiempo o incluso deben realizar una reforma. Los espacios de coworking permiten establecer redes y hacer networking, están dotados de la infraestructura idónea y te permiten desenvolver tu actividad en un entorno creativo y acogedor, ofreciendo un marco más apropiado para incentivar tu productividad.

Los espacios de coworking permiten a los trabajadores remotos y a las pequeñas empresas tener un lugar común y colaborativo. La gran duda es: ¿cómo elegir el más adecuado para ti? Puedes emplear herramientas online para gestionar y reservar espacios de coworking y consultar comentarios y referencias en la red. Pero, sobre todo, debes prestar atención y considerar los siguientes 4 factores para aprovechar todas las ventajas de los coworking. 

Ubicación

El espacio de coworking debe estar a una distancia razonable de tu domicilio para que no debas invertir demasiado tiempo en ir y volver. Para ello, consulta las conexiones con servicios de transporte y mide cuánto tardarías en llegar a pie. 

Gama de servicios y prestaciones

Los espacios de coworking comparten las condiciones necesarias para trabajar -como una potente conexión WiFi, infraestructura de mesas y sillas, teléfono, luz o cafetera- y una gran mayoría de ellos tienen de manera adicional recursos de formación, proyector o salas aparte para realizar reuniones privadas con clientes.

Según tus necesidades y las características de tus proyectos debes informarte de forma exhaustiva de los servicios que ofrece -impresora, talleres educativos, eventos especiales-. 

Comunidad

Una comunidad fuerte y la interacción con otros profesionales son causas de peso para abonar mensualmente la cuota de un espacio de coworking. Las encuestas demuestran que los negocios crecen más rápido y los freelances y empresas están más satisfechos trabajando en estos lugares que de forma remota desde casa.

Precio y condiciones

Lo habitual es que la membresía de un coworking sea de carácter mensual, sin compromiso a largo plazo y con diferentes planes de precios según las horas, días o el tamaño de tu mesa de trabajo.

En HUB RIBES, tu Coworking-Business Centre en Sant Pere de Ribes encontrarás tu espacio de trabajo. Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades. Horarios de mañana, tarde, jornada completa o 24/7.

 

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *