Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Ayudas para Autónomos y Empresas (Febrero 2021) Generalitat de Catalunya

Coworking HUB RIBES Ayudas para Autónomos y Empresas de Generalitat

La Generalitat de Catalunya ha abierto unas nuevas líneas de ayuda de soporte a los colectivos y sectores económicos más afectados por las medidas de contención de la pandemia COVID-19 y mantener los puestos de trabajo de autónomos y en situación de Expediente Temporal Regulación Empleo (ERTE) de las pequeñas empresas, microempresas y cooperativas.

Este plan consta de cuatro líneas:

  • Ayudas extraordinarias para las personas autónomas. Continuación de las otorgadas en noviembre/diciembre 2020. (Presentación de solicitudes -ES NECESARIO DISPONER DE UN CERTIFICADO ELECTRONICO- desde el 19-02 a las 09:00 hasta el 26-02 a las 15:00)
  • Ayudas a las pequeñas y microempresas, dirigidas a mantener los puestos de trabajo en ERTE. (Presentación de solicitudes desde el 15-02 hasta el 22-02)
  • Ayuda nueva y directa a trabajadores en situación de ERTE. (Presentación de solicitudes -NO SE REQUIERE CERTIFICADO ELECTRONICO- desde el 15-02 a las 09:00 hasta el 25-02 a las 15:00)
  • Ayuda para la formación de trabajadores en situación de ERTE (Pendiente de publicación).

En  HUB RIBES estamos a vuestra disposición para ampliar estas informaciones, así como cualquier otra, en los ámbitos de contabilidad; fiscal; laboral, autónomos, etc… en el caso que sea de vuestro interés. No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@hubribes.com) o nuestro móvil 646 702 178. Disponemos de diferentes tarifas de servicios para poder cubrir todas las necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *