Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

El hábito de ir a trabajar todos los días a una oficina se ha visto alterado. Cuando un hábito se rompe es el momento en el que se puede crear uno nuevo. La era del escritorio permanente ha acabado y Read more…

Una persona, puede decidirse a darse de alta como autónomo por diversos motivos, uno de ellos por ser muy bueno haciendo una cosa en concreto. El único problema es que, a partir de ese momento, nadie le ha dicho que Read more…

Factorial ha publicado un estudio sobre cuál es el impacto en las empresas de la modalidad híbrida de trabajo en España y cómo gestionarla, tras su instauración con motivo de la Covid-19, de una forma flexible y eficaz para las Read more…

El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Real Decreto-ley para la defensa del empleo y la reactivación económica y para la protección de los trabajadores autónomos que incluye la prórroga hasta el 28 de febrero del conjunto de Read more…

Necesidad de espacios al aire libre, comedor, cafetería, zona de descanso, acceso 24 horas, vigilancia, excelente conectividad a Internet, oficinas privadas, buen aislamiento de ruido, varias salas de juntas de varios tamaños, y hasta secretaria virtual, son parte de la Read more…

Esta modalidad se está convirtiendo en los últimos años en una opción cada vez más consolidada para autónomos, emprendedores y pymes, que ven en este tipo de espacios una forma óptima de ahorrar costes, establecer contactos y flexibilizar horarios. Si Read more…

Este va a ser el futuro del trabajo. No es algo como que ya pasó la pandemia y vamos a volver a trabajar de la misma manera. Eso no va a pasar más. Primero, las empresas dijeron todos trabajan desde Read more…

  Los autónomos ya pueden deducirse las comidas de trabajo que realicen con sus clientes o proveedores, gracias a la sentencia 458/2021 emitida por el Tribunal Supremo el pasado mes de marzo. Así, se cambian los requisitos para que los Read more…

  El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado el texto definitivo de la Ley de trabajo a distancia, después de haberse tramitado en el Congreso y del visto bueno del Senado, tras rechazarse las enmiendas planteadas en Read more…

  Una de las imágenes recurrentes del viernes anterior a la declaración del primer estado de alarma fue la de funcionarios y trabajadores abandonando sus oficinas. Aquel día, el país del presentismo se convirtió al teletrabajo. Pero ese enamoramiento de Read more…