Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Coworking HUB RIBES: el lugar de trabajo a tu medida.

El lugar de trabajo a tu medida Coworking HUB RIBES

Una ubicación inmejorable, espacios multifuncionales, un ambiente agradable y disponibilidad horaria. Estos son algunos de los puntos fuertes de HUB RIBES, un lugar de trabajo innovador, hecho a la medida de profesionales y empresas tanto locales como de fuera de la ciudad.

Trabajadores autónomos, free-lance, pymes y profesionales de empresas mayores pueden acudir a este espacio para hacer uso de sus oficinas y despachos propios, sus puestos de trabajo individuales o en grupo, y sus salas de reuniones, adaptable en dos formatos según el número de participantes.

Aquí, el profesional hallará un espacio de trabajo distinto a su casa y encontrará el ambiente laboral que necesita. Por otro lado, las instalaciones ofrecen el lugar idóneo para quien viene a trabajar solo unos días u horas.

Incluso, las instalaciones se ofrecen a opositores o estudiantes que demandan un espacio propio para concentrarse y rendir en sus objetivos.

Además, a los despachos, puestos de trabajo y salas de reuniones se suman otros servicios que el profesional puede obtener en el centro, como la recogida de correo postal, taquillas propias, uso de las instalaciones como domicilio fiscal, servicios de contabilidad y administrativos, servicios de asesoría contable y fiscal, etc. Y, para los momentos en los que hay que despejar la mente del trabajo, cuenta con una zona de cafetería donde poder comer también durante una jornada intensiva y compartir tiempo con otros profesionales.

En HUB RIBES encontrarás que la gran ventaja que poseen nuestros espacios es que se adaptan a todas las necesidades que tu o tu equipo necesitéis, ya que contamos con horarios de mañana, tarde, jornada completa, 24/7, diversas salas de reuniones, escritorios flexibles, oficinas privadas, patio interior, cocina office, y un grato ambiente que te permitirá generar redes de contacto y alianzas estratégicas que den mayor visibilidad a tu marca, y todo esto a un bajo costo. Adicionalmente HUB RIBES ofrece una serie de servicios complementarios de alta calidad para el desarrollo óptimo en diversas áreas de un negocio, como servicio de contabilidad, administrativo, asesoría, entre otros, con el propósito de que encuentres soluciones en un solo lugar.

Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.