Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Coworking: una salida para rebajar costes de alquiler

Coworkig HUB RIBES El Coworking es una salida para rebajar costes de alquiler

Se va para cambiar de aires y diferenciar el espacio laboral del ámbito personal, si trabajas en casa todo queda mezclado. Ahí puedes relacionarte con otras personas, disponer de todos los medios y participar de sinergias con el encuentro con trabajadores y empresas de distintos ámbitos, y también vivir otras experiencia.

La reactivación económica avanza a cuentagotas y, en contraste, incrementa el desánimo de quienes se animan a volver a alquilar despachos y oficinas para impulsar sus negocios. En plena crisis, los costos de alquileres continúan siendo altos, por ello trabajar desde casa es una opción, pero recurrir a los ‘Coworkings’, o espacios de trabajo comunitarios, es cada vez una vía más frecuente.

Si antes quienes requerían alquilar estos espacios eran trabajadores independientes o ‘freelances’, hoy también están las Pymes y empresas grandes. Se trata de un segmento que   antes no estaban interesados en coworking y que ahora sí lo están. si antes alguien contrataba un coworking lo hacía por una semana o semana y media, hoy los convenios son de un mes y más.

En HUB RIBES, tu Coworking-Business Centre en Sant Pere de Ribes encontrarás tu espacio de trabajo. Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades. Horarios de mañana, tarde, jornada completa o 24/7.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *