Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Coworking vs oficina privada: qué conviene alquilar

Despacho o mesa en coworking?

Es una disyuntiva que se plantea en estos tiempos en el que aún se mantiene la virtualidad laboral. Cómo hacer para tomar una decisión.

Muchas empresas atraviesan momentos de cambio tras dos años totalmente atípicos por la pandemia. De acuerdo al análisis de especialistas, están las que analizan realizar una relocalización, ya sean grandes, medianas o pequeñas por los diversos cambios que se produjeron en los últimos meses. Y en ese contexto es que se plantea la disyuntiva de seguir atados a las oficinas privadas u optar por la alternativa de los espacios de coworking.

Muchas empresas ya han optado por seguir implementando el modelo de home office o el mixto (dos o tres días por semana presencial y el resto online). Por ello, varias de ellas buscarán reducir el tamaño de la oficina e incluso mudarse de barrio.

Los espacios compartidos son una buena forma de empezar en este tipo de emprendimiento.

Los espacios de coworking son espacios compartidos, donde se le brinda a los trabajadores un escritorio, una buena conexión de wifi, salas de descanso y acceso a distintas áreas del lugar, entre otras cosas. Estos lugares fueron creados con el fin de crear un espacio de trabajo cómodo, pero también para crear vínculos personales y profesionales entre los coworkers.

 Quienes piensen en una oficina privada deberán tener en cuenta una serie de aspectos. Primero, proyectar a largo plazo porque los contratos de alquileres así lo exigen. Segundo, que este tipo de lugares suelen estar desprovistos de muchos elementos y servicios, con el amueblado y el acceso a Internet como los más importantes. Tercero, que deberán contratar servicio de limpieza.

Una vez que tengan eso claro, deberán definir el espacio que necesitan de acuerdo a la cantidad de personas que lo compartirán y si también requieren de un lugar privado para reuniones, por ejemplo. La compra de materiales, el internet y los servicios quedan también a cargo de la empresa, mientras que en los espacios de coworking todo esto ya vienen incluidos dentro del precio.

Los espacios de coworking también tienen a disposición oficinas para quienes buscan más privacidad.

En HUB RIBES encontrarás que la gran ventaja que poseen nuestros espacios es que se adaptan a todas las necesidades que tu o tu equipo necesitéis, ya que contamos con horarios de mañana, tarde, jornada completa, 24/7, diversas salas de reuniones, escritorios flexibles, oficinas privadas, patio interior, cocina office, y un grato ambiente que te permitirá generar redes de contacto y alianzas estratégicas que den mayor visibilidad a tu marca, y todo esto a un bajo costo. Adicionalmente HUB RIBES ofrece una serie de servicios complementarios de alta calidad para el desarrollo óptimo en diversas áreas de un negocio, como servicio de contabilidad, administrativo, asesoría, entre otros, con el propósito de que encuentres soluciones en un solo lugar.

Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.