Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

¿Cuáles son las necesidades en un coworking?

Coworking HUB RIBES Cuáles son las necesidades en un coworking

Necesidad de espacios al aire libre, comedor, cafetería, zona de descanso, acceso 24 horas, vigilancia, excelente conectividad a Internet, oficinas privadas, buen aislamiento de ruido, varias salas de juntas de varios tamaños, y hasta secretaria virtual, son parte de la necesidad de los espacios coworking actuales.

Aunque los clientes naturales de estos espacios fueron de inicio los profesionales independientes y microempresas, hoy en día tienen más adeptos entre la población que sigue sin ir a la oficina o definir si se quedará en un esquema híbrido o no, incluso, también se habla de los nómadas digitales, que también apuntan a ser otro nicho importante.

Los profesionistas independientes son el tipo de cliente que sigue decantándose por esta opción, además que los coworking son espacios ideales para las startups.

Las ventajas de este esquema es que “puedes ahorrar costos, conocer empresas y emprendedores, hacer publicidad de lo que hace tu empresa con los mismos compañeros de espacio”, además de flexibilidad de horarios, limpieza y mantenimiento”.

Es importante en estos espacios cuenten con sala de juntas y un lugar dónde recibir clientes, algo que no puede hacerse en casa, además de accesos 24/7 todo el año, centro de impresión, etc.

Los coworking son una excelente solución para aquellas empresas que estén comenzando después de la pandemia, sobre todo por costo, mantenimiento, entre otros servicios.

HUB RIBES, tu Coworking-Business Centre en Sant Pere de Ribes es un espacio que ofrece a profesionales, emprendedores y pymes TODO lo que necesitan para trabajar con total comodidad en una localización llena de creatividad, Cuenta con oficinas privadas, sala de reuniones, sala de descanso, cocina office, horarios de mañana, tarde, jornada completa o 24/7 y una atención personalizada. Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *