Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

El coworking: una apuesta por el ahorro y el apoyo

Coworking HUB RIBES Una apuesta por el ahorro y el apoyo

Esta modalidad se está convirtiendo en los últimos años en una opción cada vez más consolidada para autónomos, emprendedores y pymes, que ven en este tipo de espacios una forma óptima de ahorrar costes, establecer contactos y flexibilizar horarios.

Si a cualquier persona que se pretende adentrar en el mundo empresarial o que va a emprender cualquier tipo de negocio le concedieran dos deseos, probablemente serían: tener que invertir el menor capital necesario y «hacerse un hueco» lo más rápido posible en el «mundillo”. Esto es lo que explica que desde la llegada de la crisis económica cada vez sean más los emprendedores que deciden adentrarse en los ‘coworkings’, espacios preparados para que profesionales o pymes compartan infraestructuras en el desarrollo de su actividad. La diferencia respecto al centro de negocios tradicional sería el surgimiento de conexiones entre los “coworkers” que forman parte del espacio.

El coworking es una manera mucho más acelerada en cuanto a posibilidades de progresar en los proyectos. Al final, es un espacio donde hay gente que ha vivido la misma experiencia y, en este sentido, surgen muchas colaboraciones.

HUB RIBES, tu Coworking-Business Centre en Sant Pere de Ribes es un espacio que ofrece a profesionales, emprendedores y pymes TODO lo que necesitan para trabajar con total comodidad en una localización llena de creatividad, Cuenta con oficinas privadas, sala de reuniones, sala de descanso, cocina office, horarios de mañana, tarde, jornada completa o 24/7 y una atención personalizada. Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *