Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Espacios de coworking accesibles para alquilar una oficina y salir de casa

Coworking HUB RIBES Espacios de coworking accesibles

Una opción para quienes siguen en modo home office es contar con su propio lugar de trabajo en estas áreas compartidas. Las alternativas.

Los espacios de coworking ofrecen alternativas para contar con su propia oficina y salir del “home office” de casa, a un precio accesible y acomodado a los parámetros del mercado, disponiendo además de las comodidades necesarias para instalarse y de inmediato estar operativo.

En la actualidad, es un lugar muy utilizado, tanto por las empresas como por los emprendedores o los freelancers, quienes fueron los primeros en usar el espacio de forma continua. Este innovador método de trabajo se popularizó aún más en pandemia, cuando la gente comenzó a cansarse de pasar todo el día en casa trabajando, sin tener la posibilidad de ir de manera presencial a su trabajo.

A su vez, también comenzó a ser una oportunidad económica para las empresas por el precio de alquiler, ya que en muchos casos en bastante menor que el de las oficinas tradicionales.

En HUB RIBES encontrarás que la gran ventaja que poseen nuestros espacios es que se adaptan a todas las necesidades que tu o tu equipo necesitéis, ya que contamos con horarios de mañana, tarde, jornada completa, 24/7, diversas salas de reuniones, escritorios flexibles, oficinas privadas, patio interior, cocina office, y un grato ambiente que te permitirá generar redes de contacto y alianzas estratégicas que den mayor visibilidad a tu marca, y todo esto a un bajo costo. Adicionalmente HUB RIBES ofrece una serie de servicios complementarios de alta calidad para el desarrollo óptimo en diversas áreas de un negocio, como servicio de contabilidad, administrativo, asesoría, entre otros, con el propósito de que encuentres soluciones en un solo lugar.

Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.