Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Las ventajas de trabajar en un espacio coworking

Coworking HUB RIBES Conoce las ventajas de trabajar en un espacio coworking

El hábito de ir a trabajar todos los días a una oficina se ha visto alterado. Cuando un hábito se rompe es el momento en el que se puede crear uno nuevo. La era del escritorio permanente ha acabado y hoy miles de personas trabajan por primera vez desde sus hogares haciendo trabajo remoto.

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de adaptarnos frente a situaciones de cambio. Después de más de un año de pandemia, empresas y profesionales han optado por adecuarse a las transformaciones que esta crisis sanitaria ha generado en el mundo laboral.

Actualmente son muchas las empresas que han adoptado nuevas formas en las cuales desarrollan su respectiva actividad laboral y asimismo como lideran a sus equipos de trabajo, siendo cada vez más horizontal y flexible.

Hoy, estamos aplicando nuevos aprendizajes a esta nueva manera de trabajo en diferentes dimensiones y estamos más preparados para discutir y definir como seguimos. Es por esto que si te encuentras en un punto de tu marca o actividad profesional en la cual no requieres una oficina grande y convencional, la mejor opción para ti y el equipo que te acompaña es integrarte a un espacio de cowork y formar parte de un ecosistema de vinculación que será de gran ayuda para el crecimiento constante de tu marca.

En HUB RIBES encontrarás que la gran ventaja que poseen nuestros espacios es que se adaptan a todas las necesidades que tu o tu equipo necesitéis, ya que contamos con horarios de mañana, tarde, jornada completa, 24/7, diversas salas de reuniones, escritorios flexibles, oficinas privadas, patio interior, cocina office, y un grato ambiente que te permitirá generar redes de contacto y alianzas estratégicas que den mayor visibilidad a tu marca, y todo esto a un bajo costo. Adicionalmente HUB RIBES ofrece una serie de servicios complementarios de alta calidad para el desarrollo óptimo en diversas áreas de un negocio, como servicio de contabilidad, administrativo, asesoría, entre otros, con el propósito de que encuentres soluciones en un solo lugar.

Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.