Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Lo hibrido vino para quedarse

Este va a ser el futuro del trabajo. No es algo como que ya pasó la pandemia y vamos a volver a trabajar de la misma manera. Eso no va a pasar más.

Primero, las empresas dijeron todos trabajan desde casa y no estábamos preparados para eso. La gente estaba en su casa trabajando, pero no estaba asegurada, y hubo leyes que hubo que cambiar. En esos ensayos forzosos a que nos llevó esta pandemia, descubrimos una nueva metodología de trabajo. Estamos descubriendo y comprobando que independiente del teletrabajo, la gente necesita un lugar para reunirse, crear, para estar en contacto socialmente y eso puede ser 1, 2 o 3 veces a la semana. El coworking puede proporcionar este servicio y la flexibilidad que un alquiler tradicional de oficinas no lo permite.

La pandemia vino a acelerar el nuevo formato de trabajo. Esto de lo híbrido, lo flexible es algo que no va a cambiar. Se calcula que el 30% de la fuerza laboral perdía hasta 3 horas en desplazamientos al trabajo antes de la pandemia. Esas personas no van a ir todos los días al trabajo, o van a ir una o dos veces a juntarse para trabajar en conjunto. Hay otras cosas que hoy se están valorando más. A lo mejor ese tiempo de trayecto, hoy lo puede aprovechar haciendo deporte, en desarrollo personal o para estar con la familia.

HUB RIBES, tu Coworking-Business Centre en Sant Pere de Ribes es un espacio que ofrece a profesionales, emprendedores y pymes TODO lo que necesitan para trabajar con total comodidad en una localización llena de creatividad, Cuenta con oficinas privadas, sala de reuniones, horarios de mañana, tarde, jornada completa o 24/7 y una atención personalizada. Ven a conocernos o contacta con nosotros (info@hubribes.com), seguro que encontramos una fórmula válida para tus necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.