Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Prorroga prestación en el cese de actividad hasta septiembre

Coworking HUB RIBES Prorroga prestación en el cese de actividad hasta septiembre

El Gobierno y las organizaciones de autónomos han llegado a un acuerdo para prorrogar la prestación por cese de actividad para los autónomos hasta el próximo 30 de septiembre, publicado en el BOE mediante el RDL 11/2021.

Las prestaciones que han quedado afectadas y en las cuales hay que cumplir los requisitos previstos para poder seguir percibiéndolas son:

  • Exención en la cotización a favor de los trabajadores autónomos que hayan percibido alguna modalidad de prestación por cese de actividad (Art. 5)
  • la prestación extraordinaria por cese de actividad por la suspensión temporal de la actividad como consecuencia de la aprobación de medidas para contener la Covid-19 (Art. 6)
  • la prestación por cese de actividad compatible con el trabajo por cuenta propia (Art. 7)
  • la prestación extraordinaria por cese de actividad (Art. 8)
  • la prestación extraordinaria por cese de actividad para los autónomos de temporada (Art. 9)

En HUB RIBES estamos a vuestra disposición para ampliar estas informaciones, así como cualquier otra, en los ámbitos de contabilidad; fiscal; laboral, autónomos, etc. en el caso que sea de vuestro interés. No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@hubribes.com) o nuestro móvil 646-702-178. Disponemos de diferentes tarifas de servicios para poder cubrir todas las necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.