Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Prorroga prestación en el cese de actividad hasta septiembre

Coworking HUB RIBES Prorroga prestación en el cese de actividad hasta septiembre

El Gobierno y las organizaciones de autónomos han llegado a un acuerdo para prorrogar la prestación por cese de actividad para los autónomos hasta el próximo 30 de septiembre, publicado en el BOE mediante el RDL 11/2021.

Las prestaciones que han quedado afectadas y en las cuales hay que cumplir los requisitos previstos para poder seguir percibiéndolas son:

  • Exención en la cotización a favor de los trabajadores autónomos que hayan percibido alguna modalidad de prestación por cese de actividad (Art. 5)
  • la prestación extraordinaria por cese de actividad por la suspensión temporal de la actividad como consecuencia de la aprobación de medidas para contener la Covid-19 (Art. 6)
  • la prestación por cese de actividad compatible con el trabajo por cuenta propia (Art. 7)
  • la prestación extraordinaria por cese de actividad (Art. 8)
  • la prestación extraordinaria por cese de actividad para los autónomos de temporada (Art. 9)

En HUB RIBES estamos a vuestra disposición para ampliar estas informaciones, así como cualquier otra, en los ámbitos de contabilidad; fiscal; laboral, autónomos, etc. en el caso que sea de vuestro interés. No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@hubribes.com) o nuestro móvil 646-702-178. Disponemos de diferentes tarifas de servicios para poder cubrir todas las necesidades.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *