Coworking Sant Pere de Ribes
HUB RIBES 

Todo lo que necesitas saber para cambiar de asesoría.

HUB RIBES Coworking en Sant Pere de Ribes

Dada la difícil situación que atraviesan autónomos y empresas debido a la COVID-19, es fundamental contar con la ayuda de profesionales en los que confiar la gestión fiscal y contable de sus negocios. Profesionales que, además de adaptarse a las necesidades de cada negocio e implicarse en generar un máximo ahorro económico-fiscal para sus clientes, les aporten la certeza de conocer cada cambio legislativo y tributario que pueda afectarles.

Desde Hub Ribes (y a través de su matriz Ekal Ribes Solutions SL) donde aspiramos a ser más que una asesoría, somos conscientes de todas estas dificultades, escuchando activa y atentamente a nuestros clientes para brindarles un servicio contable, laboral y fiscal a la altura de sus necesidades y las circunstancias.

Ahora más que nunca, la importancia de ir de la mano de una buena asesoría es indiscutible. Si ves algo que no va bien, no temas cambiar de asesoría. Con nuestra ayuda, será un trámite sencillo y rápido.

Llevar a cabo un cambio de asesor puede parecer tedioso y generar intranquilidad sobre como transferir información y documentación tan importante sin ningún riesgo. ¿Qué trámites tengo que realizar para ejecutar el cambio? ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Qué factores debo valorar a la hora de elegir mi nueva asesoría? Son algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgir.

El mejor momento para realizar el cambio.

Podrás realizar el cambio en cualquier momento, siendo el primer paso avisar a tu asesoría actual y verificar que no tienes compromisos de permanencia con ellos, así como el contenido de las cláusulas de rescisión del contrato que tengáis firmado.

Sin embargo, siempre hay determinados momentos en el año en los que los trámites fiscales están “cerrados”, coincidiendo con el cierre de periodos (trimestrales o anuales), lo cual, simplifica toda la transición que conlleva cambiar de asesoría, siendo altamente recomendable realizar este paso a principio de año, y empezar el año realizando la gestión contable y/o fiscal con la nueva asesoría.

También será muy importante fijar las responsabilidades de cada uno en cualquier tema pendiente o proceso abierto relacionado con la contabilidad e impuestos.

Hay que tener en cuenta que la anterior asesoría, con independencia de tener un compromiso de permanencia, tiene la obligación de facilitar todos los datos y garantizar el acceso a sus trámites en cualquier momento.

Que podemos ofrecer

En Hub Ribes estamos en disposición de poder ofertarles todo un abanico de servicios y posibilidades para autónomos, comercio, industria, etc. entre los que podemos destacar:

  • Asesoría Contable, Laboral, Fiscal
  • Servicios Contables
  • Servicios Administrativos
  • Servicios de Business Centre y Coworking
  • Servicios de Traducciones
  • Asistentes Virtuales y Secretariado.
  • Recogida y entrega a domicilio (semanal o quincenalmente en función del volumen) de toda la documentación.

Nuestra filosofía es que TRABAJAMOS PARA USTED y nuestra prioridad es la seguridad y la discreción. Todo nuestro personal y despachos asociados están perfectamente cualificados y formados en las distintas disciplinas que componen nuestras actividades, lo que garantiza el éxito y calidad de nuestros servicios.

Su tiempo es muy valioso y tiene que poder dedicarlo a su actividad comercial o profesional, y no a aspectos burocráticos de la misma. Llevar la contabilidad y gestión de su actividad puede llegar ser una tarea muy tediosa y engorrosa y más si cada tres meses, hay que recopilar toda la información de prisa para presentar los impuestos correspondientes. Delegue esa parte del trabajo que siempre se convierte en una tarea pesada que se acaba aborreciendo, ahorre tiempo y mejore el control de su actividad y cuentas.

Si desea contactar con nuestros servicios o consultar nuestras tarifas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, donde estaremos encantados de poder atenderle y responder a todas sus dudas y/o preguntas.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *